Has recorrido un buen trecho en la carretera de tu vida y a estas alturas ya tienes claro que "vivir tu mejor vida" no es tan fácil ! Cuando crees que ya lo estas viviendo, suele suceder algo que colapsa tu Paraiso y te desmoronas como una casita de naipes.
Sueles sentirte mal, especialmente cuando te sientes atrapado en comparaciones con los demás, sin inspiración porque te preguntas si tus ideas valen la pena y desconectado, porque las conversaciones reales son más difíciles de conseguir en este mundo de automatas y zombies informaticos..
La ansiedad y el optimismo se aprovechan de tu imaginación y no demoras mucho en generar pensamientos autodestructivos, sobre todo de tu imagen personal, profesional, empresarial. Olvidas en el día al día, de lo importante que es estar ubicado en todo lo que haces, dices y piensas pues tiene un efecto directo en tu vida y por ende, en todo tu entorno personal y laboral.
Pero lo más importante, te acuestas por la noche y te preguntas: ¿ estoy haciendo lo suficiente? Acaso no estoy usando las herramientas recomendadas, es que todo lo que he sacrificado en tiempo, autocuidado y atención hacia otros no han sido suficientes?
¿Cómo te sientes cuando te sientas a escribir sobre ti? Tal vez estás escribiendo tu página en el blog o en tus redes o configurando tu sección de ventas y se te cruza un pensamiento por delante: Porque´ creerian en mi?, porque´comprarian mi curso, mi taller, mi evento?
Tal vez te encuentres preparando la conferencia que tienes que dar y te preguntas : "¿Por qué deberían escucharme?" ¿Por qué hacerlo? y te contestas: Por eso vinieron aquí, ¿no? y esta pregunta te parece verdaderamente aterradora....nunca deberia estar en tu mente, al menos no en tu foco! De hecho tus clientes estan allí para escucharte y quieren disfrutar esa experiencia con una persona segura y capaz y probablemente eso eres tu en la vida real pero aun no te lo crees! Y pensar que entre tanto talento que has arraigado en ti aun persiste la duda y es tan sencillo aplacar todas esas voces limitantes.....
Solo tienes que traducir esas cualidades poderosas que llevas impresas en tu corazón a tu trabajo y expresarte sin ansiedad ni miedo desde tu Ser mas íntimo. Trabajar tu autoestima y tu autoconocimiento es la base para recuperar aquello que te corresponde por derecho:
Tu amor propio.
La verdad es que tu audiencia quiere que presumas de ti mismo y no que temas enfrentarlos. Ir en un viaje al fondo de ti para equilibrar tus emociones y limar tus puntuagudas aristas te permitirá explorar tus pasiones, para que puedas liberar la presión de hacer lo suficiente y concentrarte en hacer lo correcto. En ese momento nacerá tu mejor discurso, tu mejor presencia sin lugar a dudas.
Pero la vida es misteriosa. Las cosas tienen una forma divertida de cerrar el círculo y debes aprender a hacer de tu diálogo interno tu mayor animadora y aliada creando un espacio para la alegría, pues sin alegria no hay vida posible. Donde encontrar la alegria? en lo simple, en lo mas sencillo e infantil, en lo inocente y divino.
En tu vida deberás ser muy cuidadoso con tu autocuidado. La salud como la vida son lo más preciado, cuidar de ti y contribuir con tus hábitos a un estilo de vida saludable es un acto de AMOR PROPIO indiscutible y una necesidad imperiosa para llevar adelante una vida plena y gratificante. Para ello tienes que salir de tu antiguo círculo, de tus costumbres e idiosincracias que te atan a una vida desordenada y de falsos valores nutritivos envueltos en atractivos colores.
Debes comenzar a cambiar las reglas que rigen tu vida y las reglas no se cambian sentado detrás de una pantalla y trabajando más horas que un reloj, alimentandote de golosinas y botanas, durmiendo de a ratos y a cualquier hora. Pon orden en tu vida, organizate, superate, tu si puedes llegar a donde quieres y con la presencia segura y firme de quién se ha preparado para no claudicar.
Yo puedo acompañarte en el camino , mi objetivo principal es que te conviertas en tu mejor aliado en ese proceso de transformación personal y a su vez que le des cabida a tu médico interior, ese que te envia señales pretendiendo que seas lo suficientemente inteligente y responsable como para escucharlo, porque una mente sana y poderosa, necesita un cuerpo que le acompañe y sostenga. #mejorandotuvida #mejoratuvida #ansiedad #frasesinspiradoras #frasesparareflexionar #frasesdelalma #sentimientos #emprender #transformate #superacionpersonal #vencetusmiedos #vencetuslimites #realidadesdelavida #riquezaespiritual
##
Comments