top of page

Mis frases

Mis frases comenzaran a ser parte de este sitio. A partir de ahora tambien comenzare a escribir frases para compartir con ustedes.

Las guardare' en un sitio privado donde los subscriptores de mi sitio

puedan acceder a ellas.

Todo el desarrollo de mi sitio conlleva mucho trabajo y dedicacion. Mis dias no son faciles, solo pido apoyo y si les gusta lo que escribo en mi blog y les inspira algun movimiento positivo en sus vidas, agradeceria cualquier contribucion por pequeña que fuera para poder seguir adelante de este modo y acceder a tecnologias necesarias.

Me pueden enviar sus donaciones a traves de sus cuentas paypal a mi correo electronico: salvatuamor2018@gmail.com Es un paso dificil, pero necesario. Agradezco su comprension.

Aqui les regalo mi primera creacion y espero sus comentarios.



Gracias por estar alli.

55 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page