La vida es el resultado de una cadena de decisiones. Cada día debemos optar por una opción, por lo tanto cada día tenemos chance de guiar nuestro destino.
Quedarse analizando si hemos hecho bien o mal, o pensar que sería de nosotros si hubiéramos tomado la decisión opuesta a la tomada, no es más que hacernos daño e impedir que sigamos adelante.
No hay mas remedio que armarse de valor y seguir el camino marcado. Como en las carreteras, cada tanto aparece una opción de retorno y si te conviene, lo puedes tomar para corregir tu rumbo; sinó, conduce tu vida hacia un lugar seguro y no vuelvas a atrás.
Los espejismos de la carretera confunden, ves agua donde esta seco y el horizonte te muestra una línea de llegada infinita e inalcanzable.
SIGUE TU SUEÑO, QUE ES SOLO TUYO, Y LO OBTENDRÁS SI TE LO PROPONES, PORQUE ES TU SUEÑO Y DE TI DEPENDE BUSCAR LA OPCIÓN CORRECTA PARA LLEGAR A EL.
Pero no pierdas tracción, porque si lo haces, flotarás sobre una premisa inexistente que te sacará de la realidad y como en las carreteras, siempre hay un poste fuera del camino.
Mantén tu rumbo firme, aunque debas mantener el volante con fuerza, usa los retornos cuando te convenga, pero no muevas la meta de tu mente, porque si lo haces, nunca llegarás. Correrás el riesgo de perder tu tiempo y quedarte sin combustible y todos los planes se habrán evaporado en el calor del pavimento.
Commentaires