La soledad no debe ser un estado para sufrir, para castigarse, para apagarse. La soledad debe ser el motor que te impulse a reinvertarte, a crear nuevos centros de energía positiva y a crecer dentro de la adversidad.
Nunca te sentirás solo mientras te encuentres en movimiento, pues el mismo hecho de moverte , cambia tu estado espiritual y te renueva.
Adéntrate en tu interior y piensa: qué puedo crear hoy ?, qué puedo compartir hoy ? qué Don tengo para sacar de un cajón, abrirlo con devoción para darle luz y refrescar sus formas.
Todos tenemos dentro a un pequeño artista, busca cuál es tu encanto, con qué puedes cautivar, tu palabra, tu canto, tus letras, tu baile, tus pinceladas en el lienzo, tu mejor actitud en tu comercio.
*Convierte tu vida en un bazar de ofertas amorosas, en un mercado de ilusiones para que se regocijen los que te encuentran a su paso.
*Se un ser iluminado que amplíe la visualización del ser más que el del tener.
*Se auténtico contigo mismo y con los demás.
*No te achiques cuando te golpeen, limpia tus heridas y sigue adelante que el mezquino será siempre mezquino y nunca obtendrá lo que tu tienes, porque lo tuyo es bondad, es entrega, es pasión y ellos solo son almas lúgubres ahogadas en un veneno de envidia e insatisfacción.
*Recuerda que detrás de un ser aplastante hay un impotente y por ese sencillo detalle, ya tienes ventaja sobre el.
Cambia tu chip ahora, y serás otro/a al instante.
Comments