top of page

Necesitas un descanso?


Cuando sientes que ya no das más es hora de tomarse un descanso y escapar de la rutina diaria. Cuál es el principal inconveniente? Compromisos de trabajo, falta de dinero suficiente o mala salud?




Los compromisos de trabajo se pueden re-agendar y con una actitud asertiva puedes lograr moverlos unos días hacia adelante.

Los problemas de salud son más difíciles de manejar, pero si logras mantenerte estable por un par de semanas, puedes escaparte unos días y el cambio te hará sentirte mejor.

Si el inconveniente es económico, no te endeudes! puedes encontrar opciones a tu alcance.


Si estás buscando ideas para unas vacaciones económicas, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte:

Viajes de última hora: Si tienes flexibilidad en tus fechas de viaje, considera reservar un viaje de última hora. Muchas compañías de viajes ofrecen descuentos significativos en paquetes de viajes no vendidos a último momento.




Destinos cercanos: Si no quieres gastar mucho dinero en transporte, considera visitar destinos cercanos a tu ubicación actual. Puedes encontrar muchos lugares interesantes para visitar sin tener que gastar mucho dinero en vuelos o trenes.




Alojamiento económico: Busca alojamiento económico como hostales, albergues o apartamentos compartidos. Estos lugares suelen ser más baratos que los hoteles y pueden ofrecer una experiencia más auténtica.




Comida local: En lugar de comer en restaurantes turísticos caros, busca lugares donde los lugareños comen. La comida local suele ser más barata y auténtica.




Actividades gratuitas: Busca actividades gratuitas o económicas para hacer en tu destino, como caminatas, visitas a museos gratuitos o eventos culturales locales.

Espero que estos consejos te sean útiles.



13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page