top of page

Las palabras como ventanales al mundo.

Te quiero contar que escribo desde siempre, desde que un lápiz y una hoja fueron presentadas ante mi. Ha sido y es una manifestación de lo que visualizo, de lo que siento y de lo que he aprendido. Las palabras son transparentes para mí, como grandes ventanales que relacionan mi Ser interior con el mundo. Solo debo encontrar la palabra adecuada para que todo quede claro. Se trata de formar un todo coherente, descartando lo superfluo y embelleciendo lo esencial. Muchas veces le hablo a esos seres que se encuentran desamparados, tristes perdidos en la oscuridad o a aquellos que necesitan una motivacion, un chispazo de arranque para seguir viviendo ordenadamente. Enciendo una Luz a través de mis relatos para que puedan ver su situación de una manera más nítida y se animen a diferenciar las formas sin miedo. A veces la acción puede primar sobre una interpretación, ya que la acción es absoluta, son hechos conocidos y verificables, en cambio la interpretación es totalmente subjetiva y llena de falacias o inventos de nuestros deseos internos.



Escribo porque me nace espontáneamente y porque comprendo que no hay nada más crucial y asfixiante emocionalmente que caer en un pozo oscuro sin la esperanza de encontrar la salida. Mis libros : *"Sobrevivir al Dolor ( emocional )" le habla a un Ser que se encuentra en esa situación y al que trato de iluminar y sanar con mis palabras. Y en *" Persiste emprendiendo en la Tormenta" entrego una guía clara de como manejarse al iniciar un proyecto de vida, el cual es aplicable a cualquier punto de ésta. Las personas a veces son reacias a llevar adelante lo que verdaderamente quieren hacer y no comprenden que existen momentos en donde por alguna razón las cosas no volverán a ser como antes. Si te parece interesante este punto, te invito a leer mis e books. Se encuentran en el link de mi bio y para mis seguidores hay una oferta tentadora en la imágen de Persiste. Encuéntrala y descubre tus porqué. #instabook #librosrecomendados #librosdelalma #ebooksforsale #sanandoelalma #ayudaespiritual #ayudaonline #superacionpersonal #emocionespositivas #emprenderonline #psicologiaaplicada #psicologiapositiva #sobreviviraldoloremocional



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page