top of page

Expresa Tu Ser creando tu e book,web y blog.

Para todos aquellos que quieren subir algunos peldaños mas en su ascenso de superacion personal y presencia online o mas alla´, he creado un curso minucioso. EL ARTE DE TRASCENDER TU OBRA.


Trascender (de trans, más allá, y cando, escalar) significa pasar de un ámbito a otro, atravesando el límite que los separa. Desde un punto de vista filosófico, el concepto de trascendencia incluye además la idea de superación. A un nivel espiritual, la trascendencia está vinculada a aquello que está más allá del mundo natural. Lo trascendente está asociado a lo inmortal y a lo esencial. Trascender es sobresalir, alcanzar de una forma u otra algo que está fuera de los límites que impone el cuerpo. Trasciende tu obra, inmortalizala.

Decidete a expresar tu Ser creando hermosas publicaciones sociales, dando vida a tu primer e book, diseñando tu propio sitio web gratuito y compartiendo tu conocimiento en un Blog. Todo esto en un solo paquete diseñado para ti. Desde lo simple a lo mas complejo. Te guio paso a paso, no hay maneras de que no lo puedas hacer.

Solo abre tu corazon y comienza!


Es el perfecto complemento al Curso, MOTIVACION Y AUTOESTIMA EN POSITIVO



http://bit.ly/trasciendetuobra

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page