No hay luz más bella que la que surge limpia, delicada y sutil como la aurora. La Luz del despertar consciente que te permite experimentar la vida desde tu interior.
La que permite armonizar la intricada relación entre lo emocional y lo absurdamente real.
La que te toca de adentro y te permite traspasar la linea de la razón y tira abajo los límites terrenales que atan las almas al frio terreno, como la naturaleza queda presa ante una desenfrenada destrucción implacable.
Crecer a través del espíritu es nacer en otro plano, en el cual todo es mas amplio y rico y en donde el Universo siempre te abraza con amor. Donde las carencias se tornan premios y en donde el secreto salta ante tus ojos mostrando la verdadera cara de tu esencia.
Es un proceso infinito que trasciende tu tiempo real, en donde fluyes en el éter de tu dulce esencia, uniéndote a los centros mas bastos de energía, en donde nada es oscuro, sino radiante!
Qué diferente sería todo, si los lideres fuesen maestros de luz, en donde no existieran los limites ni el sufrimiento, donde la paz y la armonía fuese el Pan de cada día, donde el amor primara por sobre todas las cosas y la esperanza no tuviera que ser tan necesaria !
Muchísimas gracias! Hay veces que me freno un poco para no ser tan etérea, pero cuando permito que mi alma se exprese libre, realmente las palabras brotan como de un manantial.🤗🙏😘