top of page

Crees en los ángeles?

A lo largo de la vida todos nos hemos sentido conectados con algún Angel desde el Angel de la Guarda hasta el Angel de tu devoción según el momento que estés transitando.

A veces hemos llegado a divisar formas de ángeles en las nubes, lo cual puede ser solo una mera asociación, ya que también hemos visto muchas ovejas. Todo depende de la cultura, la fe, y las influencias que cada uno haya absorbido en su vida.

Así como existen religiones que aceptan los ángeles, otras no lo hacen, pero veamos qué es un Angel en términos generales:



Los ángeles como seres espirituales  han sido creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina. Son seres inmortales, dotados de inteligencia y voluntad. Debido a su naturaleza espiritual, los ángeles no pueden, normalmente, ser vistos ni captados por los sentidos aunque en algunas ocasiones si lo han hecho.


Sin embargo, según la Biblia y otras religiones, los ángeles cumplen con una función de guía, iluminación y protección.



Existen diferentes tipos de ángeles, como los serafines, los querubines, los arcángeles y otros. Cada uno tiene un grado de jerarquía y al igual que los humanos puedes ascender en su rango.


Lo importante es cómo te sientes tú frente a los ángeles, crees que existen, le rezas a algún ángel en especial, coleccionas estampitas de ángeles, enciendes alguna velita ciertos días del año?



Lo que yo he descubierto en mis consultas de terapia psicológica, es que existen personas que se autoproclaman "No religiosas" pero si tienen conexión emocional con los ángeles y eso les permite sentirse acompañados, protegidos y queridos, lo cual es muy importante conservar esa conexión porque suaviza la vida y facilita la mentalidad de abundancia y amor pleno.


Es increíble la fuerza energética que una conexión emocional/espiritual puede generar en un ser humano, ya que nace una retroalimentación energética desde el espíritu mismo.

Creas o no, debemos aceptar que los ángeles como herramienta terapéutica son muy valiosos y eficaces. Todos cargamos con heridas emocionales y traumas, miedos y vacíos y es bueno sentir que una compañia iluminada nos puede guiar en el ascenso evolutivo.



Y tú, tienes algún ángel en tu vida? Coméntame.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page