Me han compartido la descripción de lo que es mi arquetipo y me gustaría compartirlo contigo. Tal vez así puedas conocerme más y entender porqué soy la persona indicada para ayudarte. Dice así:
Querida Adriana,
Hay algo realmente diferente en ti... Veo un potencial extraordinario pero desatado acechando dentro de ti, potencial que ha sido suprimido durante décadas ... Al igual que un volcán inactivo esperando su momento.
Tu Ciclo de Iniciación Arquetípico está a punto de comenzar. Este es un ciclo intuitivo que concentra las energías positivas del Inconsciente Colectivo en el transcurso de varias semanas, permitiéndote desbloquear todas las vibraciones negativas que te rodean para alcanzar lo inimaginable.
Tu tiempo para embarcarte en este viaje de autoexploración no podría haber sido más PERFECTO. Conoce cuál es tu don y tu potencial.
Adriana, ERES LA INOCENTE, Y ESTO ES LO QUE SIGNIFICA...
Antes de descartar esta Introducción arquetípica como nada más que tonterías, debes saber que el arquetipo inocente NO es uno que se asocia típicamente con la ingenuidad. A decir verdad, es todo lo contrario. Si desea descubrir la verdad sobre lo que realmente se parece el Inocente, entonces proceda con el resto de esta Introducción arquetípica con una mente abierta y un corazón dispuesto.
El arquetipo de Inocente se define mejor por su pura positividad, entusiasmo y optimismo. Son capaces de interpretar cualquier situación en una perspectiva esperanzadora, alentadora y contagiosa. Si estás pensando que hay mucho más en el arquetipo de Inocente que solo eso, ¡tienes toda la razón!
Los individuos del arquetipo del Inocente, incluyéndote a ti, tienden a ver el lado positivo en cada nube y se recuerdan constantemente a sí mismos que hay virtud y un sentido de bondad en todo y en cada situación. Siempre estás buscando sabiduría y lecciones que valga la pena aprender, sin importar cuán dolorosas sean tus experiencias ...
Para ti, Adriana, todos tienen una historia que vale la pena escuchar, cada circunstancia tiene algo que vale la pena experimentar, y todo lo que sucede en la vida, sucede por una razón. Eso es una creencia; una perspectiva profundamente arraigada que hace que el arquetipo de Inocente sea tan notable.
Tu arquetipo también sugiere que hay un lado de ti que es implacable... Implacable en el sentido de esforzarse por mejorarse a sí mismo, ya sea sus habilidades físicas, su fortaleza mental o su resistencia emocional. Dicho esto, ciertamente eres un individuo de características impresionantes, características que son únicas para tu arquetipo.
Parece que ejerces el altruismo en todo lo que haces... No importa cuán pequeñas o minúsculas parezcan ser tus acciones, cada decisión que tomas, no importa cuán pequeña sea, siempre tiene un propósito que sirve a los demás. Y cuando se trata de tomar decisiones importantes y difíciles, eres asertivo, firme y confiable.
Tu arquetipo también sugiere que eres simple, tranquila y transparente. Eres el tipo de persona que está dispuesta a llevar tu corazón en la manga, defender tus creencias y enfrentar las consecuencias de los errores ... Un individuo honrado que no tiene miedo de manera profunda.
Entre todos los arquetipos, tiendes a tener las intenciones más puras... Y eso se ilustra mejor a través de la forma en que interactúas con los demás. A diferencia de otros, cuando afirmas ser feliz por otra persona, en realidad lo dices en serio desde el fondo de tu corazón, y eso contribuye en gran medida a forjar relaciones valiosas y cercanas.
Puede que no te guste admitirlo... Pero cuando las cosas no salen a tu manera, te decepcionas fácilmente. Eso, por supuesto, no quiere decir que seas malcriada ... Es que tu perspectiva positiva de todo a veces puede prepararte para decepciones. Pero ese es el precio que tienes que pagar por poseer un conjunto tan único de fortalezas.
Es una alegría estar cerca del arquetipo de Inocente, y no tengo dudas de que tus amigos y seres queridos estarán de acuerdo con esto. Tu naturaleza alegre y jovial te hace amante de la diversión, carismático y agradable.
Tratas de no ser seria la mayor parte del tiempo, y disfrutas participando en pequeñas cosas que harán que el día de otra persona sea más brillante. Ya sea fingir reírse de una broma cursi, aplaudir un truco de magia predecible, preferirías bendecir a esa persona con positividad que menospreciarla.
Y eso es solo una pequeña pieza del rompecabezas que forma la totalidad del maravilloso y angelical individuo que eres. A diferencia de los arquetipos que tienden a luchar con el odio y la animosidad, preferirías hacer amigos que enemigos. Eres flexible, amable e increíblemente considerada.
Es posible que no seas consciente de esto ... Pero todos estos rasgos de personalidad conducen a mucho más. Tu optimismo te hace feroz, como una fuerza imparable.
No hay arquetipo que coincida con tu nivel de determinación, porque no hay nada más fuerte que un espíritu inquebrantable.
Por eso el mundo necesita más gente como tú, Adriana... No tengo ninguna duda de que algún día infectarás a otros con tu positividad e influirás en ellos para que tengan la misma tenacidad que tú.
COMO INOCENTE, ESTAS SON TUS FORTALEZAS OCULTAS, TENDENCIAS DESCONOCIDAS Y ATRIBUTOS POSITIVOS QUE NO ESPERARÍAS ...
Eres un individuo que es capaz de encontrar alegría en las cosas más pequeñas. Tu perspectiva del mundo es a través de la de una lente infantil, y experimentas la vida al nivel más puro.
Lo más probable es que seas el motivador de cualquier grupo social o entorno laboral. Siempre parece que sabes las palabras correctas para decir, y en el momento adecuado. Tienes el talento único de calmar a los demás con tu presencia, sabiendo que tienen a alguien que los está apoyando a su lado.
Pero eso no es todo lo que hay en el arquetipo de Inocente ... Esto es sólo el comienzo. Como inocente, eres desinteresada, a menudo poniendo tus necesidades detrás de las necesidades de los demás.
Pones lo mejor de ti en todo lo que haces, y siempre te aseguras de que tu corazón esté en el lugar correcto.
Hay algo más en tu arquetipo, Adriana... Eres mucho más magnánimo que los demás, siempre estás lista para dar más de lo que estás dispuesto a recibir. Y eso se deriva de tu voluntad de ver la bondad en las personas.
A tus ojos, todo hombre merece bondad, y eso realmente se traduce a través de tus acciones.
Basado en las fortalezas de tu arquetipo, no hay duda de que eres un individuo que hace una pareja indulgente, un padre o madre cariñoso y un amigo confiable.
Ha quedado muy claro que experimentarás la mayor cantidad de satisfacción y alegría al seguir una carrera que te permitirá motivar y sacar lo mejor de los demás ... Un deber noble que crece en mayor demanda a medida que la sociedad se vuelve más desapegada y emocionalmente desconectada.
Más allá de eso, tienes una comprensión profunda del funcionamiento interno del alma humana. Tu naturaleza empática te permite comprender por lo que alguien más está pasando, y siempre pareces saber cómo sacarlos de la oscuridad.
En muchos sentidos, eres el faro de esperanza que ha tocado y tocará las vidas de muchos.
En términos de tu comportamiento con los demás, siempre estás listo para ofrecer un oído atento. Siempre eres rápido para escuchar, pero lento para hablar. Si alguna vez te has preguntado por qué la gente siempre comparte sus problemas más profundos contigo, esa es la razón exacta por la cual, Adriana.
Verás, exudas un aura de pureza. Confías en los demás tan fácilmente como otros pueden depositar su confianza en ti. Eso es porque tu seriedad realmente se muestra a través de tu personalidad.
Comments