Todavía es la clave.
- Dra Amor y Vida
- 3 jun 2020
- 2 Min. de lectura
Las comparaciones nunca han sido buenas a menos que evalúes en positivo tu situación actual.
Lo peor que te puede suceder es comparar lo que te podia haber sucedido con lo que es!

Aún si milagrosamente llegas a donde quieres ir, podrías sentirte como un perdedor cuando llegas allí al considerar que no lo mereces. Ese simple pensamiento que dura 4 segundos hace que lo pierdas todo, no disfrutes nada y desees ser un don nadie antes de sentirte un acaparador de éxitos o alegrías!
Lamentablemente muchas personas están tan viciadas de traumas infantiles y juveniles que no les permiten desarrollar su verdadero ser de una forma sana y pura.
Este mundo está plagado de personas complicadas, conflictivas y y peligrosamente fóbicas y la causa de ello no es la influencia de los medios, sino algo mucho mas arcaico, mucho menos mediático y moderno como los traumas que se han ido gestando por malas actitudes de los familiares u otros seres importantes en su vida.
Al igual que una infección viral mal curada, bajo estrés vuelve a replicarse.
No en vano las actitudes suelen ser la catapulta del que no controla sus gestos.
Por ello y sin desmedro de tu persona, sin querer tocar tu fibra nerviosa más sensible, sin querer agredir tu ego, te cuento que existe una manera de no sentirte perdedor, disminuido, abandonado, aislado, y todo lo oscuro que te plazca llorar.
Cada vez que sientas que no tienes algo, cada vez que no llegues a un punto deseado, cada vez que pierdas una oportunidad, agrégale la palabra "todavía". Todavía no he llegado pero voy en camino, todavía no vendo pero le estoy poniendo todo para lograrlo, todavía no llego pero estoy mucho más cerca que hace un mes o dos, todavía no me da el si, pero me mira con intenciones dulces, etc. Esto te enfoca hacia la orden "avanzar" para obtenerlo, que es un estado mucho mejor que enfocarse en lo que no tienes y en lo que no logras.

"Designed by cookie_studio / Freepik"
Aceptar quién eres ahora mientras cuidas de las cosas que necesitan ser atendidas es fundamental. Si no aceptas quién eres en este momento con todo el amor y el cuidado del mundo, te aseguro que será mucho más difícil cuidar lo que realmente debes cuidar y lograr lo que ansías.
Cuando te sientas atrás de una línea de personas exitosas, no te sientas perdedor, siéntete una persona exitosa en desarrollo, en potencia, esperando llegar a su estado óptimo de maduración. Siéntete feliz mientras creces, cuando llegas a la cima, lo que queda por delante es cuesta abajo. Disfruta la escalada, allí hay pasión, vida, taquicardia emotiva y un mundo de sensaciones por descubrir. Los todavía son intensos, logran transformaciones, suenan a esperanza y huelen a dulces azhares.
Sabes cuánto me ha costado a mi sostenerme en mis sueños? Sabes cuántos sacrificios he realizado? Cuántos días me reinvento y vuelvo a nacer? Cuántas veces debo asegurar que sí voy en camino? No te imaginas cuántos!!! Pero si yo no me entrego, no te entregues tú.
Los todavía son mágicos, dan fe, dan un respiro, dan luz en las sombras, dan esperanzas en los momentos difíciles. Llegaremos!!!

"Designed by cookie_studio / Freepik"
Comentarios