Testimonio sobre esposa psico narcisista
- Dra Amor y Vida
- 7 abr 2023
- 3 Min. de lectura
Mi ex esposa parece encantadora y todos la ven como una mujer adorable, tiene una enorme cantidad de amistades en todo el mundo y parece la mujer soñada por cualquier hombre exitoso. Pero para mi, fue un golpe mortal.
Fue tan triste descubrir que esa mujer de la que me enamoré es una ficción, una desquiciada psicópata narcisista que me ha engañado como a un tonto, se ha burlado de la familia que formamos y no ha hecho más que dejarme en ridículo ante cualquiera…. Un ultraje al corazón que destruye minuto a minuto así como enferma mi mente y mi alma.
Es difícil aceptar que alguien en quien confiabas y amabas se revele como alguien completamente diferente, alguien que nunca imaginaste conocer.
_"Es normal sentirse confundido y devastado ante esta situación, pero es importante recordar que no hay nada de malo contigo, y que es la persona narcisista quien tiene un problema."_ me dijo mi psicóloga. Cuánto me costó darme cuenta de ello!
Aceptar que quien amabas era solo un espejismo es todo un proceso, un camino cruel y desgarrante, máxime cuando los primeros años eras según sus palabras, el mejor amante, el mejor hombre en su vida, digno de admiración y dedicación.
Todo se quebró al nacer mis niñas gemelas 4 años después de casarnos, se volvió irritable, agresiva, distante. No quería atenderlas, se quejaba de todo, las culpaba por las marcas en su cuerpo, no quería darles de mamar. Al principio sentí pena por ella, creí que era normal sentirse agobiada, cansada y molesta. Le perdoné cada desplante y cada pelea por ese tema, pero ......Pasé a ser un cero a la izquierda, tardó meses en volver a tratarme como a un hombre y ya no fue lo mismo. Poco a poco me fue denigrando, rechazando, abandonando....
Tiempo después me engañó con un conocido mío, quise morirme! Me costó horrores seguir en la casa y me callaba todo para no pelear.
Un día cuando regresé del trabajo, tenía toda mi ropa en perchas preparadas en bolsas grandes blancas sobre el sofá y dos cajas llenas de zapatos y cinturones. Una nota sobre ellas, "lo siento, necesito que te vayas hoy mismo."
Me quedé petrificado entre la puerta y el sillón, tocaba las cajas con la punta de mi zapato. Quería llorar y no podía, no sabía qué hacer, a dónde iba a ir? y porqué? Esa era mi casa, aún debía 10 años más de hipoteca.
Sonó mi teléfono y era un abogado, me dijo que trabajaba para ella y que por mi bien me fuera de inmediato de la casa, sinó presentaría una denuncia legal.
Denuncia legal de qué?! le pregunté desencajado, y el hombre me respondió _ "por malos tratos"_
Si digo la verdad, no me acuerdo cómo me fui, no recuerdo el momento en que recogí mis cosas y manejé hasta la casa de mi hermana. No me acuerdo de nada. Solo sé que me desperté 2 días después en un cuarto que no reconocía y mi sobrino de 5 años me observaba con cara seria paradito junto a la cama.
A veces la extraño, me llama cada tanto cuando necesita dinero, o cuando mis hijas son una molestia para sus nuevos planes, entonces me pide que me las lleve conmigo. Yo disfruto el tiempo que estoy con mis hijas, a veces pasan dos meses sin que las vuelva a llevar a su casa. Yo no he iniciado ninguna relación nueva. Preferí quedarme solo.
Ella tiene momentos en que trata nuevamente de capturarme, y hago de tripas corazones para no caer en sus garras nuevamente.
Pero recuerdo las palabras que me dijo la Dra. Amor y Vida:
Es posible que te sientas tentado a volver, a tener contacto con esa persona, pero debes recordar que ello solo conducirá a más dolor. Es importante alejarse de cualquier persona tóxica aunque sea una lucha directa contra tus sentimientos. Recuerda que mereces estar rodeado de personas que te respeten y te valoren por quien eres. Mereces ser feliz y amado de verdad, y existen personas ahí afuera que te valorarán sinceramente. No te rindas y sigue adelante, día a día.
Y en eso estoy.....
Image by mubasharnz5599 from Pixabay
Comments