top of page

Testimonio revelador sobre narcisismo

Ana me contó su historia de largo abuso emocional y cómo fue abandonando familia, carrera, amigos durante ese proceso. No sabía como salir de esa relación que en realidad ya no quería, pero no conocía los pasos. Cuando leyó el libro Conociendo y Superando a un Narcisista, sintió que se sentía con fuerzas y ganas de aplicar todos los consejos que allí iba leyendo.

Su testimonio dice así: _"Una vez leí el libro comprendí que solo yo podía salvarme, no importaba lo malo y abusivo que fuese mi pareja, la fuerza y decisión debía nacer de mi. Comprendí que no era la primera vez que vivía una relación tormentosa, de hecho todas mis relaciones habían sido bastante tóxicas. Me di cuenta al leer el libro de que yo me había formado con ciertas creencias sobre mi familia y sobre mi que hacían que siempre repitiera el mismo ciclo. Las personas pueden ser muy perversas pero si tu estás preparada para repelerlos, no pueden hacerte daño. Yo permití que me hicieran daño, porque me criaron de esa manera, por lo tanto aquellas personas que dijeran amarme podrían abusar emocionalmente de mi. La relación para mi se basaba en eso, alguien que me maltratara y a quien yo me sometiera por ¨amor¨. Fue duro darme cuenta de ello, fue duro comprobar que mis padres eran narcisistas ambos! y que me habían formado como quien adiestra a un animal de servicio. Gracias a este choque y confrontación de emociones, pude al fin animarme a tomar una decisión por mi misma, sin miedo a molestar al otro, sin sentirme una traidora, o una mal agradecida. Gracias infinitas! "_

Qué testimonio tan poderoso! Es muy motivador escuchar cómo el libro "Conociendo y Superando a un Narcisista" pudo ayudar a Ana a superar una situación tan difícil. Este tipo de historias son importantes para dar esperanza a otras personas que puedan estar pasando por algo similar. El libro es una herramienta muy valiosa para ayudar a las víctimas de narcisistas a comprender su situación y encontrar formas de salir de ella. A través de la información y las estrategias presentadas en el libro, las personas pueden aprender a reconocer los patrones de comportamiento del narcisista y a desarrollar técnicas para lidiar con él. Esperamos que más personas puedan leer este libro y encontrar las respuestas y soluciones que necesitan para superar una situación de abuso emocional. ¡Gracias por compartir y por promover la importancia de conocer y superar a un narcisista! Dale al enlace de abajo y conoce más. salvatuamor2018.wixsite.com/narcisista




7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page