top of page

Seducete a ti mismo/a

Nuestras expresiones faciales y corporales hablan por nosotros mismos. Mostramos en ellas nuestro sentir mas intimo. Cuando nos presentamos ante los demás mostrando nuestras penas y deterioro, en vez de atraer la compasión necesaria, estamos atrayendo un rechazo automático.

Cuando nos mostramos decididos y sonrientes somos recibidos con mas facilidad y mágicamente las respuestas positivas llegan. No se trata de fingir lo que no sientes, pero si seria recomendable que tu mismo/a te dieras cuenta de tu actitud y la cambiaras a tu favor. Vendete a ti mismo/a la imagen del que si puede y podras atraer con mas facilidad lo que necesitas.


Eres el eslabón de una cadena indefectiblemente, pero si ese eslabón esta' deformado no podrá unirse a los demás. Para que todo fluya con facilidad debes sentirte a gusto contigo mismo y reflejarlo. No nos olvidemos que nuestra primera impresión es sensorial, aprende a tomar la postura erguida frente a la encorvada, la sonrisa frente a la cara de vinagre, el tono dinámico y seguro frente al lamento y el titubeo. Vistete alegre y escucha música alegre. Cuida tu imagen como si cuidaras de una joya, porque lo de adentro debe tener un buen envoltorio. Respira vida cada dia. Entrenate frente al espejo, seducete a ti mismo/a y seduciras al mundo entero.



26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page