Entre las innumerables preguntas que recibo a diario sobre la interpretación de los sueños, esta precisamente suele repetirse.
La emocionalidad en los sueños está a flor de piel porque las barreras de los mecanismos de defensa están bajas, por lo tanto allí ruedas en neutral sin ninguna fuerza que pueda corregir tu destino.
Es común soñar con el abandono cuando no estás seguro de tus relaciones con los demás.
Puedes tener miedo de ser abandonado porque no te sientes cómodo con tus habilidades o fortalezas. Tal vez estás redimencionando el tamaño de las cosas y dado que no cree que seas capaz de ser amado, sientes el intenso dolor emocional de experimentar ese abandono que tanto te asusta.
El despertar angustiado o ahogado en un llanto te demuestra cuánto temes que eso suceda y cuán débil e indefenso te sientes ante ello.
No llores, no te angusties, solo saca la mejor versión de ti, empodérate para sentirte digno de amor, gratitud y abundancia. Descubre cuáles son tus talentos, tus virtudes y ponlos a tu servicio, para recuperar tu autoestima y sentirte seguro de ti mismo.Vigila que tus pensamientos te hablen bien de ti. Es la mejor manera de no sentirse vulnerable.
Si tienes ese sueño durmiendo contigo, no dudes en tomar mi curso Motivación y Autoestima en Positivo. Te ayudaré a lograrlo! Super descuento hasta fines de Julio.
Commentaires