Un narcisista puede sentir varias emociones cuando su víctima le pone una orden de restricción por violencia, pero generalmente experimentará una combinación de enojo, frustración, y humillación.
El narcisista puede pensar que está siendo injustamente acusado o que su control sobre la víctima ha sido amenazado.
También puede preocuparse por la forma en que podrá manejar su imagen pública y por la posibilidad de que otras personas descubran su comportamiento violento.
En algunas situaciones, el narcisista puede intentar vengarse de la víctima por restringir su acceso a ella o puede intentar recuperar el control de la situación mediante manipulación o chantaje emocional.
También puede enviar a una tercera persona, un amigo, un familiar o una amiga/o tuyo a quien haya convencido para la triangulación.
Si lo denunciaste por venganza luego de que te dejó o descartó, su reacción será proporcionalmente mayor a tu intención.
Los seres humanos no siempre pueden conocer todas las causas por las cuales actúan.
A menudo nuestras decisiones están influenciadas por múltiples factores, incluyendo aspectos genéticos, experiencias pasadas, entorno socioeconómico, emociones y factores situacionales, y no siempre somos conscientes de cómo estos factores están influyendo en nuestra toma de decisiones.
A veces podemos desarrollar una mayor conciencia de nuestros patrones de comportamiento y las razones detrás de ellos, pero aún así no podemos conocer todas las causas de nuestras acciones y por ello, los trastornos de personalidad no son tan simples como se les quiere hacer ver.
Mi objetivo es siempre brindarte la mejor experiencia posible. No dudes en contactarme siempre que necesites ayuda o tengas alguna pregunta. ¡Estoy aquí para servirte!
Comments