top of page
Foto del escritorDra Amor y Vida

Puede una persona ser culpable de todo?

Hay personas que son culpadas permanentemente de todo lo que ha sucedido mal en la vida de sus parejas, o familiares. Parece algo irónico, pero casi que es culpable del exacto momento en que los padres del agresor psicológico decidieron copular y crearlo!


Esa actitud de culpar de todo a los demás es una actitud infantil, de baja autoestima, de una persona insegura que no acepta las consecuencias de sus actos ni respeta la salud moral y emocional del otro.


Muy difícil es resistir a una relación tóxica, es como masticar caramelos radiactivos cada día, por más que te blindes ante el ataque terminarás siendo un mutante emocional al final de la carrera.


Image by Counselling from Pixabay



No hay palabras para describir el enorme dolor que esto causa, el corazón te duele y se desgrana lentamente, la mente se agota, el cuerpo se abandona, el entusiasmo deja de actuar por temor a una reacción desbordada del otro.


Las energías se descompensan y la vida se vuelve ácida y oscura. Es uno de los motivos causantes de suicidio: La culpa y lo peor , una culpa impuesta como el goteo de la tortura china.


Con dinero y con amor se pueden pagar culpas, limarlas o borrarlas entre seres normales, pero con personas tóxicas las culpas son como las deudas hipotecarias de interés variable, nunca sabes a cuánto se elevarán!!!


Todas las personas que sufren de tan extremado castigo:

Resistan!!! no se entreguen, razonen!!! no es tu problema!!! es de quien te culpa!!!

Por favor no decaigas!!! cierra tu mente y tu corazón a los embates pérfidos.


Bloquea esos pensamientos que te imponen,

cierra tu corazón al embiste de la estocada perversa,

resiste con gloria y vence!

Si puedes alejarte hazlo! y si no puedes gana jugando en el silencio de la sombra sabia.

Todo termina, lo malo también.



Image by Counselling from Pixabay

36 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page