Si te sientes agobiado, perdido, confundido, frustrado, desganado, abandonado, débil.....
NO TE RINDAS! Te presento los ingredientes para dejar de sentirte así.
Estos son:
Autoestima: La autoestima es como el número de estrellas en que calificas tu potencial.
Puedes ser un 5 estrellas o una pálida estrella solitaria casi invisible.
La autoestima es el grado de conocimiento y confianza en ti mismo.
Te ayuda a encontrar tus porqué mucho más rápido y decidir los cómo y cuándo con mayor precisión.
Una autoestima baja te convierte en dependiente, silenciosamente sufriendo porque sabes que podrías dar más, pero no te atreves a mostrarte.
Ello trae frustración y abandono en cualquier ámbito.
Por ello en mi Curso Motivación y Autoestima en Positivo me enfoco a brindarte los pasos fundamentales de un modo sencillo y práctico para que puedas comenzar tu proceso de desarrollo de un propósito o meta sin claudicar.
Pasión: la fuerza del propósito. Crear una motivación fuerte es fundamental para que te conduzca a desarrollar el proceso hacia tu propósito. La motivación te conecta con tu interior y la esencia de tu alma, brindándote gozo, alegría y fuerza de voluntad imparable.
Es como encender la chispa que agiganta la llama.
Oportunidad: Dice Sun Tzu "Las oportunidades se multiplican a medida que son aprovechadas"
Aprovechar las oportunidades significa ser lo suficientemente flexible como para observar el lado positivo de cada una. No encasillarte en un solo punto de vista. Tienes que visualizarte como un actor proactivo de esa oportunidad, un creador de tus propias alternativas hacia el éxito. Esas alternativas serán ajustadas a tus capacidades, habilidades y cualidades personales.
Decisión: en todo momento puedes decidir, todo el tiempo estás eligiendo entre una opción u otra, forma parte de tu día a día. Puedes decidir entregarte al agotamiento de energía del victimismo, o ser el propulsor de un vehículo hacia un nuevo ciclo nunca explorado antes.
La decisión desbloquea, la indecisión paraliza. No debes quedar paralizado, siempre vence el miedo con una idea más atractiva, más pasional y más beneficiosa para ti.
Energía: solo puedes lograr un cambio al sentir tu energía.
La calidad de tus pensamientos aumentarán tu energía en movimiento.
Ellos te abrirán los campos mentales y vibratorios para sentir toda la vitalidad en ti y la fe de ser exitoso en lo que haces y creas.
Creencias: tus creencias rigen tu actitud ante la vida, son potenciadoras o empobrecedoras.
Tus creencias te liberan o te atrapan. Te impulsan o te detienen.
Si crees que ser exitoso, saludable y feliz es posible, tendrás los recursos mentales y energéticos para serlo, si por el contrario temes dar el próximo paso o salir de tu centro de confort, no avanzarás nunca hacia un futuro promisorio y disfrutable.
Tu eliges siempre!
Comments