Estos narcisistas vendedores de mentiras son personas que buscan lucrar a toda costa, sin importar las consecuencias que esto pueda acarrearle a sus parejas. Su forma de actuar es deshonesta y poco ética, pues buscan engañar con el fin de obtener beneficios económicos.
Además, su comportamiento puede dejar a las personas endeudadas debido a la mala información que les proporcionan. Estos psicópatas narcisistas aman el dinero por encima de todo, lo cual les lleva a veces a realizar acciones que pueden ser consideradas un abuso financiero.
También invierten en acciones volátiles, lo cual puede ser muy arriesgado para los demás.
Por otro lado, algunas veces recurren a la extorsión y otras formas de comportamiento no ético para alcanzar sus objetivos monetarios, llegando incluso a conductas delictivas.
En general, estas personas no se arrepienten de las consecuencias negativas que sus acciones puedan tener en los demás. Para ellos, el único objetivo es ganar dinero y obtener beneficios a costa de lo que sea.
Viven una ficción que lleva a la ruina a quienes se apegan a ellos y a quienes jamás darán algo recíproco ni físico ni emocionalmente.
Libro recomendado: Conociendo y Superando a un Narcisista
Image by Dorothe by Pixabay
Comments