La aspiradora emocional tiene un nivel de succión muy poderoso y fuerte.
Es impresionante visualizarlo, cada día miles de personas son aspiradas por otras.
Lo increíble es que de todas esas personas, solamente un puñado logran escapar antes de llegar al tubo!
Un narcisista es alguien que tiene un profundo vacío en su interior y trata de llenarlo absorbiendo a los demás. Pero ese vacío nunca se puede llenar porque nada en el exterior puede llenar un vacío interior. Entonces, cuando el narcisista se siente vacío nuevamente, es decir, pronto, deja su enfoque en el suministro presente y busca otro nuevo con la vana esperanza de que ésta nueva persona llene nuevamente sus depósitos vacíos, que se placen de ser recargados con diferentes elementos cada vez.
Pero hay otro tipo de persona que también tiene un profundo vacío interior, que trata de llenar dejándose absorber por el narcisista. Pero cuando el narcisista descubre que no llena su vacío y lo abandona, el suministro narcisista se deprime y se siente abandonado. (Por lo general, oculto bajo la apariencia de una "víctima"). Muchas veces, este acto oculto de “ser o sentirse víctima” es muy sutil. En realidad, también deseaba ser absorbido por el narcisista y se entregó sin ofrecer resistencia. Es una dual unión enfermiza, creada desde las carencias de ambos, y no existe otro modo de sanar que no sea sanando por dentro, y a solas.
Los narcisistas no cambian y permanecer en su relación solo perpetúa el abuso y la erosión insesante.
Te queda mucho por aprender y conocer antes de lograr convertirte en una persona con los depósitos auto sustentables.
¿Estás preparada/o para comenzar tu proceso de alejamiento y sanación?
Tienes dos opciones para empezar:
1) La Terapia Online que cambiará tu modo de percibir tu situción y te impulsará a un futuro libre de matratos, siempre envuelta en una autoestima sana.
O
2) Invertir una mínima suma en un manual para conocer y superar a tu narcisisa.
Como vienes de la escasez. creo que adivino por dónde empezarás.
Comments