top of page

Los 6 mejores oficios para generar ingresos abundantes

Si eres un habitante de la pequeña ciudad, puede ser difícil crear una carrera que genere ingresos abundantes. Puede que sientas que no hay forma de ganar dinero sin tener que desplazarte o trasladarte hacia un centro de estudios, o viajando a un lugar remoto. Afortunadamente, hay muchas formas de ganar dinero siguiendo modernos cursos online. En este artículo, repasaremos varios trabajos sencillos que pueden ayudarte a generar un dinero extra y seguir disfrutando de la vida en tu propia ciudad.



Sección: Costura y confección


La costura es un pasatiempo muy popular que puede hacerse en casa o en el tiempo libre. Además, es una habilidad que durará toda la vida, así que es algo excelente para aprender. La mayoría de nosotros hemos tenido vestidos y camisas de nuestra infancia hechos por nuestras madres, abuelas u otros familiares, pero muy pocos se han planteado aprender a coser por sí mismos.

Una de las formas más sencillas de iniciarse en la costura es realizar un curso en línea en el que se impartan conocimientos básicos sobre la máquina, como el enhebrado de la aguja y el bobinado de las bobinas. Así podrás hacer sencillas costuras rectas en piezas como fundas de almohada y cortinas si decides coser estos artículos tú mismo en lugar de comprarlos en las tiendas. Si eres más ambiciosa, hay muchos cursos en línea sobre cómo hacer prendas más complejas, como vestidos y camisas con cremalleras o botones decorativos. Una vez que sepas coser lo suficiente como para hacer dobladillos en los pantalones o hacer ojales (lo que requiere una cuidadosa medición), es posible que cualquier persona a la que le guste crear cosas con sus manos -incluidos los niños- venda sus creaciones en Etsy o en las ferias de artesanía de la ciudad.

No debería sorprendernos que la producción de ropa siempre haya sido un gran negocio en todo el mundo, ya que los seres humanos aprendieron cómo la ropa podía cambiar sus posibilidades de supervivencia al mantenerles calientes durante las estaciones frías, cuando la caza era difícil debido a que la tierra estaba cubierta de nieve durante la mitad del año, mucho antes de que se inventaran los sistemas modernos de calefacción. Ya en el antiguo Egipto, los trabajadores fabricaban ropa con pieles de animales que luego se teñían de diferentes colores utilizando extractos vegetales mezclados con diferentes tipos de flores.

Te comparto el link de un Curso de costura y confección sencillo y muy útil que podría iniciarte en una carrera abundante.https://go.hotmart.com/A39336186L




Sección: Escultura de uñas


El esculpido de uñas puede aprenderse en pocas semanas. Hay muchos cursos de escultura de uñas disponibles en Internet y puedes ganar mucho dinero haciéndolo. Es un trabajo divertido, pero hay que tener cuidado con las manos, debes aprender bien cuál es el método correcto de hacerlo. Te comparto aquí el link de unos cursos fantásticos con los cuales podrás generar ingresos recurrentes sin tener que alejarte de tu hogar. https://go.hotmart.com/B73094066M



Sección: Maquillaje de ojos


Puede que pienses que el maquillaje de ojos es sólo para ocasiones especiales, pero te equivocas. Puede hacer que tus ojos parezcan más brillantes y despiertos, incluso en días en los que no te apetece.

El maquillaje de ojos es esencial para cualquier look, tanto si sales con amigos como si vas a hacer recados por la ciudad. La sombra de ojos y la máscara de pestañas adecuadas pueden iluminar un rostro haciendo que los ojos destaquen, mientras que el delineado los hace parecer más definidos. Si se hacen correctamente, estos pasos harán que tus ojos parezcan más grandes y despiertos que nunca.

Antes de aplicar cualquier producto para los ojos -incluido el delineador- es importante preparar el párpado con una crema hidratante sin aceite para que la base de maquillaje que se aplique después no obstruya los poros de esas zonas tan delicadas (lo que podría provocar brotes). Una buena regla general es "menos es más" cuando se trata de la sombra de ojos; intenta utilizar un tono más oscuro que el que normalmente combinaría con tu tono de piel, en lugar de dos o tres tonos diferentes de marrones combinados entre sí (a menos que sean colores complementarios). Te comparto un excelente curso que te permitirá lucirte en tus ojos y generar ingresos maquillando a potenciales clientas que amarán tu técnica.



Sección: Técnico en Refrigeración


La refrigeración es una parte importante de la industria alimentaria. Por ello, muchas personas están interesadas en convertirse en especialistas en refrigeración y neveras. Los especialistas en refrigeración se encargan de mantener los niveles de temperatura y humedad de los sistemas de refrigeración para garantizar su correcto funcionamiento. Es importante que entiendas lo que implica el mantenimiento de estos sistemas.


PODRÁS REPARAR EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN DE CUALQUIER MARCA Y ESTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA:

  1. Mejorar tu oferta laboral.

  2. Iniciar el año aprendiendo algo nuevo.

  3. Aprender lo que te gusta y te apasiona

  4. Iniciar a generar ingresos con esta carrera tan rentable.

  5. Iniciar sin necesidad de tener experiencia previa.

  • Lograrás conocer y utilizar las herramientas esenciales tanto básicas como avanzadas.

  • Lograrás conocer y utilizar todo tipo de repuestos de neveras.

  • Lograrás realizarle un diagnóstico a cualquier tipo de Neveras.

  • Conocerás todo tipo de fallas que presentan las neveras.

  • Lograrás realizar cualquier tipo de reparaciones.

  • Lograrás entender el sistema eléctrico de cualquier nevera.

  • Lograrás realizar cotizaciones por tus servicios, dependiendo el daño.

  • Podrás iniciar tu propio negocio en casa como técnico de neveras.

  • ahorrarte dinero en reparar tus propios equipos tu mismo!

  • no dependerás de un salario mínimo y tampoco tener un jefe que te mande.

  • Podrás comenzar a ganar dinero rapidamente sin tener que internarte en una escuela durante años. Este curso práctico te dará las herramientas para que tu capacitación sea extremadamente rápida.

  • Generarás ingresos desde casa, y no necesitarás pedirle trabajo a nadie.

Te acerco el link para disfrutar de esta maravilla https://go.hotmart.com/Y73027407E



Sección : Decoración de fiestas


La decoración de fiestas es una gran manera de ganar dinero extra desde tu casa. Puedes empezar con algo pequeño: cumpleaños, graduaciones y otras reuniones sociales más pequeñas. Si te sientes más ambicioso, puedes pasar a eventos más grandes, como bodas, bar mitzvahs o fiestas de empresa.

Si no quieres hacerlo tú mismo, hay muchas empresas profesionales que se especializan en la decoración de fiestas, así que puedes contratarlas para el trabajo. Los decoradores de fiestas deben tener un ojo creativo para los detalles y disfrutar de la creación de entornos hermosos para el disfrute de los demás, por lo que esto podría ser una buena opción para muchas personas que buscan un trabajo secundario fácil. https://go.hotmart.com/W73094385H



Sección: Repostería canina y felina

La repostería canina y felina es una forma estupenda de ganar un dinero extra. Necesitarás algunos conocimientos básicos, como saber hacer galletas para perros y galletas para gatos, pero el mercado para estos productos es fuerte. Seguro que a tus clientes les encantarán tus dulces, y si buscas algo más que ingresos ocasionales, no hay razón para que no puedas convertir la repostería en un verdadero negocio.


¿Sabías que el 85% de las enfermedades graves en perros y gatos se derivan de una mala alimentación?

Los organismos de nuestros perros y gatos no están diseñados para comer alimentos altamente procesados. Por el contrario, alcanzan la plenitud y la salud cuando los alimentamos de forma natural, fresca y sin conservantes ni aditivos.

No existe en el mercado nada más nocivo para su salud que los snacks procesados con los que premiamos a nuestras mascotas. Si sabes o intuyes esto que te estoy diciendo, tengo el curso indicado para ti.

Si quiere empezar con su propia panadería canina/felina, he aquí algunas cosas que le ayudarán:

  • Aprender qué tipos de productos horneados disfrutan más los perros y los gatos. La mayoría de los dueños de mascotas prefieren darles algo de un panadero profesional que algo hecho en casa por alguien que no sabe lo que está haciendo.

  • Haz un buen marketing para que la gente conozca tu tienda o servicio en primer lugar (y para que se lo cuenten a todos sus amigos). Si esto te parece difícil o te lleva mucho tiempo, no te preocupes: ¡tenemos muchos consejos en nuestro próximo post sobre marketing!

  • Obtén todos los permisos necesarios (licencia del departamento de salud) antes de abrir la tienda para que nadie tenga problemas cuando venga a visitarte.

  • Te acerco el link para comenzar a convertirte en un chef para caninos y felinos. https://go.hotmart.com/D73095059M

Sección: Decoración de tazas y termos con resina


Existe una forma para darle color a tus objetos con una explosión de creatividad increíble. Tienes que conocer el MasterClass DECORACIÓN DE TAZAS Y TERMOS CON RESINA; una técnica que llegó para quedarse. Decora con resina y otros materiales como pintura acrílica, glitter y tintas de diferentes colores. Aprende cómo mezclar la resina para que logres acabados únicos en tazas y termos con una técnica que incluso se puede aplicar a infinidad de objetos. ¿QUÉ VAS A LOGRAR? Conocerás qué es la resina epóxica y para qué sirve.


Aprenderás el manejo correcto y los cuidados necesarios para la resina epóxica.

Conocerás los pasos para iniciarte en el negocio de la decoración de tazas y termos con resina epóxica.

Conocerás las recomendaciones del productor para comenzar con tu emprendimiento en el negocio.

Conocerás las técnicas más utilizadas para crear y decorar tazas y termos.

Conocerás los materiales necesarios para realizar los productos.

Conocerás el proceso de mezclado de la resina epóxica.

Aprenderás la correcta aplicación de la resina epóxica.

Aprenderás todos los pasos para realizar una taza y un termo con la técnica de tintas al alcohol.

Aprenderás todos los pasos para realizar una taza y un termo con la técnica de esponja.

Aprenderás todos los pasos para realizar un termo con la técnica glitter.

Conocerás las variaciones que se pueden realizar con cada una de las técnicas.

Aprenderás dos técnicas para decorar fundas para celular utilizando la resina.

Aprenderás a realizar llaveros y tag´s para mascotas.

Aprenderás cómo pintar el asa de las tazas en color dorado.

Accederás al certificado avalado por Hotmart y Seminarios Online.


Una nueva oportunidad de ser creativo y aumentar tus ingresos entrando aquí








Como verás puedes crear una nueva carrera desde cero aprendiendo estas habilidades.


El conocimiento de estas habilidades está muy demandado. Estas habilidades pueden aprenderse en línea, y hay muchos cursos recomendables disponibles para quienes quieran aprenderlas. Puedes ganarte bien la vida con estas habilidades, sobre todo si vives en una ciudad donde la gente está dispuesta a pagar por tus servicios como artesano o manualista.



Conclusión:


Espero que este artículo te haya ayudado a identificar y explorar algunas nuevas opciones profesionales. Si está interesado en aprender una habilidad, empieza por entrar en los enlaces que te compartí e invierte en tu futuro inmediato.



30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page