Cuando estamos en crisis perdemos el control del mundo que conocemos, pasamos de una situación cómoda, amigable, de confianza, a una situación en la que te sientes perdido/a.
Una crisis es una ruptura, pero una excelente oportunidad para crecer desde adentro, para acercarte al Universo, para sentir lo invisible que vibra y cambia tu modo de sentir y vivenciar los momentos de tu vida.
En crisis la vibración es totalmente diferente y como te encuentras en un ecosistema desconocido siempre te acompaña la incertidumbre y muy probablemente comiences a sentir miedo porque no tienes certeza de nada solo de que te han transplantado desde tu zona de confort a una zona de peligro desconocida hasta ahora.
Las crisis familiares, amorosas, financieras, afectan a las personas de un modo que los sentimientos y emociones se ponen a flor de piel y la hipersensibilidad se apodera de ti, pero bajo cualquier circunstancia si tu logras confiar con plena Fe, todo se hace más llevadero y no tan a la deriva. La energía que absorbes de la buena compañía, de los lugares hermosos, del compartir valores luminosos, te nutre y complementa de una manera mucho más bella y rica tus descompensaciones y carencias.
El sufrimiento puede ser manejado de una manera eficiente para salir adelante sin claudicar ni caer en fuertes depresiones que te alejan de la vida.Puedes cambiar la tonalidad de ese sufrimiento cambiándolo por una que vibre mas alto y te reconforte.
Todo se mueve en este Universo y lo que está hoy puede no estar mañana, tanto lo bueno como lo desagradable, por lo tanto si tu confías en esa fuerza superior que sin lugar a dudas te ama y aunque no lo veas siempre existe a tu alrededor, comienzas a sentirte más confiado, más esperanzado y al final con una respuesta muchísimo más asertiva y positiva ante los accidentes críticos de la vida.
Una vez que comienzas a manejar tus impulsos de una manera positiva, transformando tu dolor en un centro de creación, en una esperanza auténtica y rica que te permita conocerte, puedes reconocer tu realidad en el momento presente sin desmantelarte.
Creando una nueva espiritualidad que te haga fuerte y te incorpore a un conjunto de energías vibrando alto y juntas, todo gira de una manera mas satisfactoria y fluida.
Eso atrae muchas oportunidades que no estan visibles ante tus ojos pero tu voz interior te entrega en la paz del silencio.
Allí es cuando puedes acceder a un mundo nuevo, en donde lo rústico de tu situación empieza a tomar brillo, transformándose en algo valioso a partir de algo desastroso.
Eso te permite evolucionar y poder comprender y acompañar los diferentes ciclos de tu vida olvidándote de esas ganas de controlarlo todo y tener todo en linea exacta, porque en realidad nada es lineal mas allá de nuestra racionalidad. Solo así podrás observar la lección real, la dirección real que tu Ser debe seguir para avanzar y evolucionar.
El conocer que todo se va a dar de una manera natural y lo triste y grotesco se va a convertir en algo que te va a traer alegrías y brillo en el siguiente ciclo, te va a ayudar a esperar sin tanta ansiedad y sufrimiento.
Las crisis siempre van y vienen, pero podemos hacernos maestros de superación personal luego de haber pasado varias crisis. La flexibilidad y la Fe es la receta para poder trascender todo momento de dolor, de sorpresa y de quebranto emocional.
No desfallezcas, ya viene tu oportunidad
Si te interesa conocer mas, te invito a leer mi libro "Sobrevivir al dolor" (emocional)
#crisis #crisisemocional #espiritualidad #evolucionar #superacionpersonal #leccionesdevida #ciclos #vibraciones #fe #esperanza
Comments