top of page
Foto del escritorDra Amor y Vida

Las 3 trampas mentales de los empáticos


Los empáticos son personas sensibles que se preocupan y ocupan en exceso de los demás.

Esta excesiva sensibilidad y entrega les inserta en un ciclo de falta de limitación, mala salud y atracción de personas narcisistas.


Sus 3 trampas constantes, suelen ser las siguientes:


La sobreidentificación se refiere a la tendencia de una persona a identificarse excesivamente con otra persona, situación o circunstancia a tal punto que pierde su propia identidad y se siente completamente inmersa en la experiencia del otro. Esta actitud puede ser perjudicial para la propia salud mental y emocional.


El agotamiento emocional se refiere a una sensación de cansancio constante, falta de energía y motivación, que puede provocar sentimientos de desconexión emocional y apatía en una persona. Este estado puede ser causado por el estrés crónico, el exceso de trabajo o la falta de apoyo emocional.



La falta de límites se refiere a la incapacidad de una persona para establecer límites saludables en sus relaciones interpersonales, laborales o personales. Esto puede resultar en una sobreexposición personal, la falta de respeto de los límites, la atención excesiva a las necesidades de otros y la falta de atención a las propias necesidades y deseos. Esto puede causar estrés emocional y físico, así como problemas en las relaciones y la vida laboral.



Pero todo eso tiene remedio, sobretodo cuando conoces, y descubres cómo te tratan los manipuladores y cómo puedes cambiar tu reacción inmediata hacia ellos.

Por eso te recomiendo comprar hoy mismo! Siiii comprar! lo tienes que comprar, no de regalado porque sinó no te hace efecto y seguirás en tu embudo de escasez, porque eres escaza hasta para el amor. Tienes que leer este libro: Conociendo y Superando a un Narcisista

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page