Muchas veces te sientes abrumado/a por tanta información, tantos detalles a tomar en cuenta, tantas opiniones diversas y se te escapa el tiempo en esa vorágine mental en la cual el sabotaje suele tener nombre propio: Indecisión.
Cuál es el gran generador de la indecisión ?, muchas veces el creer que solo existe una decisión correcta y que te lo juegas todo en cara o cruz y que si te equivocas estarás arruinado/a. No tienes que sentirte de ese modo....y puedes utilizar el tiempo perdido en instruirte en el tema para cumplir con tu creencia de que solo existe una decisión correcta, pero sin la capacidad de cambiar el curso mientras estás en acción para mejorar el resultado estarías pisando en falso.
Si la indecisión te paraliza, de nada sirve tu tiempo y tu cansancio. Cada decisión te acerca a un objetivo aunque tengas que modificar el curso en tu mapa mental.
Nada es 100% perfecto, 100% garantizable, 100% estable o verificable. Si no arriesgas nunca sabras que habria sido de ti si hubieras tomado la decision A, B o C y si te fue mal, toma la experiencia de ello, mejora tu perspectiva, usa el viento a tu favor y decidete a buscar el mejor camino. A veces el mejor camino se encuentra con un buen copiloto y una buena hoja de ruta.
Piénsalo y si te encuentras paralizado en la etapa de análisis, no dudes en consultarme. Tengo una brújula mágica esperando por ti.
Comments