top of page

Evita malas decisiones.

No es un secreto que tomar decisiones apuradas, con el ánimo en caliente o la cabeza en estado de ebullición, no te augura un buen resultado.

Toda explosión genera daños colaterales y generalmente no cuentas con los recursos necesarios para controlarlos... Recuerda que no es una virtud en si misma el ser directo, tan directa como para enviar un ataque masivo y luego querer minimizarlo sin éxito.


La mayoria de las relaciones se rompen por reacciones obtusas o sobredimensionadas, insultos desmedidos y sentimientos irreales disfrazados por un ego que nunca quiere perder. No pases cuentas de larga data, es desagradable, luce como una actitud miserable que echa por tierra todas tus buenas obras, las cuales seran olvidadas a la mínima reacción fuera de lugar y tono.

No, no se trata de ser tonto o tonta ni de convertirte en un ente, pero seguramente encontrarás mejores reacciones y respuestas con una actitud calmada. Antes de explotar analiza cuanto peso tiene en tu vida la persona con la cual tienes tus dudas o conflictos y mide el alcance de tus actos y palabras.



Te confieso que no es mi estilo calzar termitas, pero me encanta sentarme frente al fuego a encontrar los mágicos mensajes que se desprenden de las llamas. Meditalo y no olvides consultarme si te encuentras en este punto de ebullición.


45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page