Cuando estés viviendo un buen momento enfócate en el, no desvies tu atención hacia vanalidades o asuntos que no vienen al caso. Ten en cuenta que los momentos gratos y plenos de felicidad no abundan, así que no los empañes, pues estarás robándote una parte importante de satisfacción personal.
Vive tus buenos momentos sin distracción y enfócate únicamente en vivirlos y disfrutarlos.
CAMBIA EL FOCO DE LO QUE ESTÁ AUSENTE A LO QUE ESTÁ PRESENTE.
No dediques mas atenciÓn a lo que ya no existe, a lo que ya no está contigo, enfócate en lo que tienes hoy, en lo que forma tu mundo hoy.
Haz las paces con tus problemas para que dejen de serlo y tener más calma en tu vida y mas espacio para pensamientos nuevos y positivos. Decídete a cambiar tu manera de enfocar las cosas y de ese modo con una actitud positiva y proactiva lograr vivencias de mejor calidad y sentir emociones que te hagan sentir bien, viva/o y conforme con quien eres.
Se que no es fácil afrontar la vida y muchas veces no sabes cómo hacerlo. No se si conoces el costo real que implica quedarte de brazos cruzados y no solucionar tus necesidades o problemas. Yo puedo ayudarte, visita mi web y conoce el material que tengo para ofrecerte. Además te ofrezco la lectura de tres e books que te darán soporte y motivación para seguir avanzando de un modo mas coherente con tus necesidades.
La solución está en la actitud que tomes en este momento. Te espero AQUÍ
Comments