top of page

Dia internacional de la Mujer.

Actualizado: 11 mar 2020

Ser mujer es grandioso cuando comprendes lo que significa. Eres la reina de la creatividad y todo nace desde ti. Empoderate desde el amor a ti misma hacia tu verdadera misión de vida.Tú decides que Vida quieres llevar, NO PERMITAS QUE TU JUVENTUD INTERNA SE MARCHITE. Lucha con derecho por realizar tus sueños, porque lo mereces desde lo mas profundo de tu corazon y hay un Universo que te abre los brazos para abrazarte y protegerte.


¡Feliz día de la mujer!

Eres hermosa. Eres inteligente. Eres fuerte.

Tu eres digna. Eres valiosa. ¡Eres suficiente, y lo más importante, eres insustituible!!!

Creelo!






Si tu circunstancia es dificil y complicada Encuentra la salida. No siempre la salida se encuentra en el mismo sentido que tu transitas, hay veces que debes desviarte del camino para salir de tu circunstancia. Debes estar atenta a las señales y saber leerlas e interpretarlas correctamente. Así es en todo lo que te rodea y las cosas no son siempre iguales ni 100% aseguradas. Se flexible y adaptate a la mejor opción que obtengas para luego del estrés, transitar nuevamente por tu senda. Hace algunos años en medio de unas vacaciones me tocó sobrevivir a una guerra y en 24 horas ya no quedaban salidas. Yo encontré el modo de salir con vida porque nunca acepté que era imposible y tampoco me dejé vencer por el miedo.

Tu podrias llegar a tener la misma fortaleza que yo y claridad mental ante las adversidades, por eso te invito a contactarme y trabajar conmigo en la creacion de tu mejor version. No esperes a que tu vida ya no tenga ningun sentido.

  1. antoniococarodriguez Te admiro porque siempre das en el clavo, buen fin de semana dramoryvida @antoniococarodriguez Muchísimas gracias a ti por leerme y conscientizar mis contenidos.🤗🌹🙏


23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page