top of page

¿Cómo sabes cuándo es el momento de cambiarte a ti mismo en lugar de intentar complacer a todos?

Me preguntaron hoy: ¿Cómo sabes cuándo es el momento de cambiarte a ti mismo en lugar de tratar de complacer a todos los que te rodean?

Le respondí: Cuando aumentas tu autoestima. Alli todos esos efectos negativos del querer agradar a todo el mundo se desvanecen. Una vez que te conoces a ti mismo sabes perfectamente cuál es tu valor y si inviertes en ti mismo puedes agregar valor sin límites.

Pero cuándo surge esa necesidad de cambiar o de encontrarse en la mayoría de las personas?

Cuando no dan más, cuando se han deshilachado intentando complacer a todo el mundo, cuando se calla para no opacar a otro, cuando teme que le abandonen abandonándose a si misma, cuando nota al fin! que nada de eso le valió la pena.

Allí en esa angustia, al borde del abismo, inundada en lágrimas o en un dolor de pecho quebrantable y agudo, se da cuenta que desiste o persiste, pero solo si se da la mano a si mismo.

Tú tienes el poder de levantarte, de darte valor, de mostrar al mundo de qué estás hecho, los demás para bien o para mal, solo te dirán algunas frases comunes, por compromiso o de corazón, pero nunca podrán sacarte del pozo si tú no quieres hacerlo.

Por eso siempre te ofrezco mi ayuda para dar el siguiente paso, en ti está aceptar o no. En esta página están destacados los servicios a los que puedes acceder y si se trata de algo diferente, pregunta y te contestaré con agrado.




Comments


bottom of page