Los pensamientos demoledores son tu ruina. Debes aprender a quitarlos de tu mente.
La mejor manera de hacerlo es cambiando rápidamente de pensamiento.
Siempre aconsejo crear dos o tres pensamientos de escape, son pensamientos de salida
( EXIT ).
Estos pensamientos de escape o salida deben ser muy buenos, deben ser capaces de llenar tu mente en el momento indicado. Algo que te atraiga, te cause placer o bienestar.
Por ejemplo, vamos a suponer que te deprimes porque te va mal en el trabajo, te sientes frustrado, vencido con la autoestima en el subsuelo e inundándose, entonces..... yo te invito a crear un pensamiento recordando un momento en el que lograste algo bueno, lograste cumplir tu meta o si no viviste eso antes, crea un pensamiento a futuro viéndote a ti ganador, logrando lo que quieres.
Cuando el pensamiento oscuro viene a tu mente, cámbialo rápidamente por los pensamientos Salida.
Practícalo cada día y ya será más fácil salir de esa situación angustiante.
Todo en la vida es percepción, la realidad es interpretativa, te sientes mal porque percibes tu mundo actual como algo negativo, triste o frustrante, pero si cambias tu percepción y le das un vuelco a esa interpretación, en vez de oscura la tomas como una oportunidad para empezar otra vez, abrirte a nuevas experiencias y oportunidades, sin duda te sentirás mejor.
A veces lo que parece una desgracia es una oportunidad de mejorar tu vida como persona. Puedes perder relaciones, empleos, negocios, pero en ese momento te puedes encontrar a ti mismo, y con ello un caudal de ideas y emociones positivas que den un giro a tu vida.
Piénsalo! todo es como lo percibes. Cambia el foco y te sentirás mucho mejor y en ascendente!
Comments