Te aburren las palabras? Te resulta difícil concentrarte? Lees capitulos enteros de un libro y cuando llegas al final te das cuenta que no has retenido nada? Todo eso te hace sentir nervioso/a y tal vez desdichado/a. Los libros y las lecciones de la vida hay que leerlos tan pausada y cautelosamente como fueron escritos. El secreto está en ir más despacio de lo que has ido con las palabras. Si encuentras la paciencia necesaria para leer un libro o tu vida con el espíritu adecuado, toda tu vida podría empezar a cambiar y poco a poco llegarías a comprender el verdadero significado y la comprensión total de tu situación.
Las oportunidades perdidas forman parte de la vida de igual modo que las aprovechadas, y una historia no puede detenerse en lo que podría haber sido, sino debe continuar transitando sobre lo que hoy es.
Mantén la calma y libera tu espíritu para poder quitarte la venda de tus ojos internos y poder ver. Basado en texto de Paul Auster. #superacionpersonal #realidadesdelavida #mentesbrillantes #leccionesdevida #consejosparalavida #reflexionesdevida #aprenderavivir #psicologiapositiva #psicologiaaplicada
Comments