top of page

Aceptas ser destruído/a una y otra vez?

Actualizado: 12 jul 2023

Si te has relacionado con una persona con trastorno narcisista sabrás a estas alturas que es la montaña rusa más espeluznante de tu vida.


Sonríes mientras subes la cuesta, ríes mientras las cosquillitas asaltan tu estómago, sientes el placer de estar a punto de tocar el cielo y cuando llegas a la cima........el shock drástico, agudo que despide tu cerebro del centro y el corazón! parece que se detiene y quieres que eso termine pero cuando se calma empiezas a subir otra vez y reaccionas a respirar y no te da tiempo a tomar consciencia que te revuelcan otra vez en esa horrible experiencia del sube y baja, de los giros a 360 grados que ya no soportas más.



Así es enamorarte de un-a narcisista, te eleva, te crees tocar el cielo y luego te derrumbas de una manera tan drástica que tu mente, tu cuerpo, tu corazón y tu cerebro se hacen trizas ante el vértigo y la falta de gravedad.


Te abandonan de la manera más ácida, fría, irrespetuosa, cruel, generalmente alegando que esperan nuevas sensaciones y oportunidades que no alcanzan por tu culpa.

Con suerte se llevan solo la mitad de tu dinero y tus hijos- hijas, te denigran y humillan ante amistades y familias, quedas como el idiota - la idiota de turno y sabes qué? Te crees morir, no sabes como levantarte de la cama por la mañana, lloras, te descompones, te duele hasta adentro de los huesos y no hay ni una gota de piedad!


Pasan los meses, te recuperas con muletas virtuales, te preocupas de lucir como una persona exitosa, asumes el descarte, empiezas a creer que algo bueno vendrá a ti y te superas por ti mismo-a en tus negocios.



Quien te abandonó y te despreció, quien se fue con tu dinero, tus hijos, tu auto, tu vida, no consigue lograr cumplir sus sueños, no encuentra uno-a mejor que tú, no se vuelve exitoso-a ni descubre a la pareja ideal que armó en su mente, esa que te dejaba chiquito-a e insignificante como bulto junto al basurero de la vida, se siente perdida sin lo que le dabas.



Y empiezan a sonar las alarmas, los mensajes con el ¨extraño lo que teníamos¨, la creación de nuevos artilugios para volver a chupar de tu arteria como un murciélago devorador hambriento.


No cedas por favor! aunque te duela, aunque te empiecen a convencer que te necesitan de verdad por amor o placer, no caigas! Es como subir la montaña rusa y sufrir la tortura de la caída y no soportar la siguiente vuelta del frágil carro que te porta. Por favor! cierra tu mente, tu corazón, tu cuerpo, tu casa y no escuches más.


Si te mantienes fuerte buscará otra víctima y te dejará en paz. Mereces un amor del bueno, por una vez en tu vida, PIENSA SOLO EN TI y sálvate!


263 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page